CIMA, proveedor de tecnología RFID de SEAT

CIMA, proveedor de tecnología RFID de SEAT

CIMA Nuevas Tecnologías Informáticas se ha adentrado con fuerza en el sector de la automoción convirtiéndose en el proveedor de tecnología RFID de SEAT. El trabajo se centra en cuatro proyectos:

Expediciones, Retrabajo, Preseries y Seguimiento de materiales:

Proyecto 1: Expediciones

Control de las expedición de los vehículos que salen de la campa de SEAT en Martorell colocando un total de 13 PUNTOS DE LECTURA en las salidas. Dichos puntos de lectura detectan el paso de los vehículos que son expedidos y analiza si es correcto para darle paso.

CIMA cuenta con un programa de control donde se controla todo el paso de los vehículos y se comunica con el sistema informático de SEAT, que libera las posiciones vacantes.

Proyecto 2: Retrabajo

Control de todos los movimientos que realiza un vehículo dentro de la fábrica de la SEAT en Martorell después de terminar su fabricación y antes de ser expedidos. Se colocan 5 PUNTOS DE LECTURA en aquellos lugares donde el vehículo puede dirigirse posteriormente a su fabricación antes de ser expedidos.

El programa de CIMA y su comunicación directa con el sistema informático de SEAT sirven para controlar el estado y ubicación de cada vehículo.

Proyecto 3: Preseries

Proyecto que se llevó a cabo para el control de la recogida de piezas con AGV (Vehículos de Guiado Automático) de un almacén. Se cuenta con 1 PUNTO DE LECTURA que verifica que la recogida de piezas ha sido la correcta. Todo se controla con el programa de control de CIMA.

Proyecto 4: Barcelona-Martorell

Control de los contenedores (con piezas) que entran en la fábrica de Barcelona, los movimientos que realizan allí, su salida y la llegada a la fábrica de Martorell. Se utilizan 10 PUNTOS DE LECTURA en los distintos lugares donde se realiza el control. Desde su llegada a Barcelona hasta su llegada a Martorell se controla la ubicación de los contenedores con el programa de CIMA.

 

Leave a reply