Nueva Página Web de CIMA

Nueva Página Web de CIMA

CIMA Nuevas Tecnologías Informáticas ha querido dar un impulso a su negocio con la creación de esta nueva página web, un avance importante y necesario en la continua innovación que siempres busca CIMA N.T.I.

La nueva página web está especialmente diseña por y para el cliente. Resaltando todos aquellos aspectos que pueden resultar útiles a los visitantes y retirando todo aquello cuya aportación se ha quedado obsoleta. La facilidad en la navegación y la brevedad en las explicaciones de los servicios son dos puntos importantes para que una web funcione correctamente y desde CIMA hemos querido llevarlo a la práctica con esta página web.

La página web une imágenes y diseño moderno con información útil, combinando perfectamente ambos estilos para lograr que los visitantes puedan hacerse una idea global de CIMA N.T.I. sin soportar gran cantidad de información y haciendo su paseo por las diferentes páginas agradable

Otra de las novedades importantes es la creación de este blog corporativo, con el que CIMA N.T.I. pretende crear un espacio de interacción con los clientes, además de añadir mayor información para todas aquellas personas que lo deseen. Las entradas del blog combinarán información del sector tic, información sobre productos/servicios de CIMA de forma más extensa para todos los interesados y también información sobre actividades realizadas alrededor de CIMA.

Desde ya, en CIMA N.T.I., seguimos trabajando en hacerle la vida más fácil a todas las personas que visiten nuestra página web.

Leave a reply