Web / Internet

WEB/INTERNET



DISEÑO PÁGINA WEB


¿Qué se ofrece?

Tener presencia en internet es indispensable para cualquier negocio hoy en día. Pero no solo basta con eso, diseño de páginas web debe ser con total garantías. En CIMA ofrecemos diseños modernos y personalizados, ajustados siempre a la necesidad del cliente.

Características

 

 

Responsive Design: Adaptable a los dispositivos móviles.
Original y personalizado: Nos ajustamos a las decisiones de nuestros clientes.
Contacto permanente: El cliente conocerá de 1º mano las actualizaciones.

  • Responsive Design: Adaptable a los dispositivos móviles.
  • Original y personalizado: Nos ajustamos a las decisiones de nuestros clientes.
  • Contacto permanente: El cliente conocerá de 1º mano todas las actualizaciones.

DOMINIO


¿Qué se ofrece?

El dominio es la identidad del negocio, por lo que es una parte importante a la hora de preparar el proyecto digital de una empresa. En CIMA N.T.I. le ofrecemos el registro y mantenimiento del dominio.

Correo propio

El registro del dominio viene acompañado de un dominio de correo electrónico propio, muy beneficioso para que los clientes puedan ponerse en contacto con la empresa, además de que generan confianza.


APLICACIONES INTRANETS Y EXTRANETS


Diseño y desarrollo de aplicaciones web para intranets, espacios webs restringidos para un público en particular (Por ejemplo empleados de una empresa) que es utilizado para el intercambio de información. Agiliza la comunicación y la colaboración interna para aumentar la productividad y mejorar la gestión.

Diseño y desarrollo de extranets, espacios para conectar una empresa con sus usuarios estableciendo diferentes niveles de acceso a la información mediante el uso de contraseñas. Pensado para conectar y trabajar conjuntamente con distintos grupos cooperativos de un negocio.

ALOJAMIENTO CLOUD


Servicio diseñado para la utilización de determinada información sin necesidad de depender de su propio equipo. El Alojamiento en la nube (cloud) permite salvaguardar sin peligro de pérdida lo que el cliente desee. Aplicaciones, servicios, programas informáticos, información…

  • Seguridad: Guardar información de forma segura y sin peligro de pérdida.
  • Utilización: Con el alojamiento Cloud, no dependes de un equipo concreto para obtener la información, sino que se puede acceder a ella desde cualquier equipo.
  • Flexibilidad: No está sujeta al alojamiento de un tipo de información, sino que permite guardar lo que el cliente desee.