Sistemas

SISTEMAS



HARDWARE


Mantenimiento a Todo Riesgo

Con un único pago, cubrimos todas las posibles incidencias o problemas que se produzcan en sus equipos informáticos durante todo UN AÑO.

También puede ponerse en contacto con CIMA para cualquier incidencia puntual que se produzca en sus equipos informáticos

Venta y alquiler

Venta de cualquier tipo de ordenador o de elementos periféricos. Cuéntenos que necesita y le preparamos la mejor opción.

También existe la posibilidad de alquiler de equipos informáticos durante el tiempo que el cliente necesite.

SEGURIDAD


Copias Remotas

Servicio de copias de seguridad de los servidores de un cliente a un lugar remoto y seguro y también restauración on-line de los mismo.

Máximas garantías de seguridad y distintos planes de almacenamiento según las necesidades de cada cliente.

Firewall

Sistema de Seguridad Perimetral del sistema informático de la empresa. Bloqueo y apertura de puertas, antivirus y antispam a nivel de red, posibilidad de conectar dos centros para trabajar como si fuesen uno y muchas más ventajas.

Antivirus

Para prevenir cualquier incidencia que pueda causar graves problemas al sistema informático, le instalamos un potente antivirus a nivel local. Se trata de un servicio de ejecución rápida y sencilla que evita muchos quebraderos de cabeza.


SOFTWARE


Sistemas operativos y ofimática

Instalamos en su equipo el sistema operativo que desee (Windows, Linux…), así como cualquier producto de ofimática que desee.

Al adquirir un nuevo equipo informático con CIMA, puede pedir el sistema operativo u producto de ofimática que desee instalar en su equipo.

Software de 3ºs

Instalación de cualquier software externo a CIMA que el cliente desee en su equipo informático. Cuéntenos que es lo que desea y le brindaremos la mejor ayuda posible.

TELEFONÍA/ADSL


Telefonía IP

Telefonía por internet ideal para los negocios. Reduce el precio de la factura, permite añadir extensiones, dejar llamadas en espera, realmente económico en llamadas al exterior y muchas más ventajas.

Telefonía móvil

Puede adquirir con CIMA la tarifa de los teléfonos móviles de la empresa. Numerosas posibilidades para combinar la velocidad de navegación (desde 0 hasta 10 GB) y los minutos de llamadas gratis (desde 0 hasta ilimitados).

ADSL

Instalación en su negocio del router ADSL con la velocidad de navegación que más se ajuste a las necesidades de la empresa. Distintas posibilidades que van desde 1 hasta 20 MB.