Consultorías

CONSULTORÍAS



LOPD


La LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) es un reglamento para la protección y el tratamiento de datos personales. Es un tema que afecta de forma especialmente sensible a las empresas. Para estar al día y evitar posibles y cuantiosas multas, las empresas deben tener actualizado y en cuenta todos los requisitos que marca la LOPD.

CIMA N.T.I. cuenta con una solución sencilla para que no tenga que preocuparse por la LOPD. Contamos con una potente herramienta (CIMA LOPD) que permite tener actualizados y cumplimentados todos los requisitos de la ley. Si usted desea estar al día de la normativa y no tener problemas legales, puede ponerse en contacto con nosotros.

  • 0 preocupaciones: Con nuestra aplicación (CIMA LOPD), no tendrá que preocuparse por ningún aspecto de la LOPD. Nosotros conocemos la ley y le ayudamos a tener todo en regla.
  • Sencillez: La aplicación tiene una usabilidad sencilla. En CIMA N.T.I. le proporcionamos una formación básica para que pueda manejarla perfectamente.

SEGURIDAD


Conocemos la importancia que las empresas dan a la seguridad en su entorno informática y les ofrecemos ayuda para que sea una realidad.

Analizamos toda la infraestructura informática de su negocio y le orientamos en la implantación de las medidas correctoras que sean posibles.

BUSINESS INTELLIGENCE


En CIMA N.T.I. convertimos los datos de su empresa en información útil y la información posteriormente en conocimiento.

Consultoría personalizada para relanzar su negocio conociendo los puntos fuertes y las debilidades de forma objetiva.