Home

19 años de experiencia

Sistemas, Proyectos RFID,

ERP, Web y Consultorías

Servicios

Marcas propias

CIMA Formación

SEOS+ (Marketing Digital)

Marcas

SISTEMAS

Cubrimos cualquier necesidad informática con nuestros productos y/o servicios de hardware, software, telefonía, ADSL y todo lo relacionado con la seguridad informática ( Copias remotas, antivirus…).

PROYECTOS

Desarrollamos soluciones y proyectos a medida de nuestros clientes sobre tecnología RFID, sistemas ERP, localización GPS/GPRS, sensores en planta y consultorías variadas y personalizadas.

WEB/INTERNET

Servicios de web e internet especialmente diseñados para los negocios: Diseño Web, adquisición y mantenimiento de dominios, creación de aplicaciones para intranets o extranets y alojamiento Cloud.

CONSULTORÍA

Variadas consultorías para nuestros clientes. Análisis e implantación de la LOPD, control de la seguridad de empresas, Business Intelligence y consultorías personalizadas.


MARCAS

Conoce nuestras marcas propias: CIMA Formación y SEOS+ (Marketing Digital)

MARCAS

¿Qué caracteriza a CIMA N.T.I.?


Trayectoria y servicios de CIMA N.T.I.

CIMA Nuevas Tecnologías Informáticas SLU es una empresa Navarra con sede en el Polígono Ollokilanda, Huarte. Se dedica al sector TIC desde su nacimiento en abril de 1998 en Villava (Navarra). En el año 2002 se trasladó a las instalaciones actuales, de 510 m2. Cuenta con una zona de oficinas y otra zona con dos aulas para la formación.

Tiene cuatro líneas de negocio: Sistemas (Hardware, software, telefonía y seguridad informática), Proyectos (Tecnología RFID, ERP, localización y sensores), Web/internet (Diseño web, dominios, aplicaciones intranets y extranets y alojamiento cloud) y Consultorías (LOPD, seguridad, business intelligence y personalizadas). Además, cuenta con dos marcas propias: CIMA Formación y SEOS+ (Marketing Digital).


19 años de trayectoria en el sector TIC

El principal aval con el que cuenta CIMA N.T.I. es la larga y exitosa trayectoria y la experiencia de 19 años que atesora la empresa desde su nacimiento en abril de 1998 en Villava (Navarra).

Equipo experto y profesional

La cultura que caracteriza a CIMA N.T.I. se basa en las personas, sus aptitudes pero sobre todo en sus actitudes. Cuenta con un equipo experto y profesional en el ámbito en el que desarrolla su trabajo.

Certificaciones oficiales y reconocimientos

El compromiso de CIMA N.T.I. con los diferentes modelos de gestión de la calidad le ha llevado a obtener los certificados oficiales de calidad ISO 9001/2000, EFQM y CMMI nivel II, así como varios reconocimientos.